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sábado, 6 de julio de 2019

5 Cosas Que Deberías Saber Para Contratar A Una Buena Organizadora De Eventos

1. NO PIENSES EN CIFRAS, DETERMINA EL OBJETIVO DE TU EVENTO
La mayoría de las personas piensan que la contratación de una organizadora de eventos comienza por determinar el presupuesto del evento, pero lo más importante es definir la razón del por qué realizará el evento. Todo parte de una buena planificación, si no tenemos claro qué es lo que se quiere, todo se dificultará más.

2. BUSCAR VARIAS ORGANIZADORAS DE EVENTOS
Siempre, es bueno tener más de una opción. Se recomienda revisar sus sitios web/redes sociales para conocer sus experiencias y reputación en el mercado, así como recomendaciones.

3. REDUCIR OPCIONES Y HACER UNA SELECCIÓN
Después de averiguar si los organizadores de eventos son confiables y experimentados, haga la selección de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

4. ESTIME SU PRESUPUESTO
Según los objetivos de su evento, es posible crear una idea general aproximada de cuánto costarán los productos tangibles y servicios que necesite. Luego, realice proformas/cotizaciones y compare su presupuesto con el organizador. Esta es una forma aceptable de llevar un buen cierre de negocio.

5. TRABAJE DE CERCA CON SU ORGANIZADORA DE EVENTOS
Muchas personas cometen el error de no estar pendiente de cada arreglo de su evento, es por eso que es necesario realizar un seguimiento para que usted confirme cada detalle del evento. Recuerde tener el contrato de lo prometido a la mano, nunca está de más obsevar el desarrollo del evento. No se busca ser una persona controladora extrema, ya que por algo se le paga a los expertos.

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